EUROPAPRESS. TigerLogic Corporation ha anunciado hoy la disponibilidad general de Omnis Studio 5.1, que ofrece a los desarrolladores de Omnis la funcionalidad para crear aplicaciones para dispositivos móviles iPhone(R), iPad(TM) y iPod touch(R) de Apple. Este último comunicado amplía las oportunidades para que los desarrolladores de aplicaciones de Omnis Studio lleguen a nuevas plataformas y mercados en expansión, incluyendo muchas de las últimas variedades de Smartphone y ordenadores de mesa. El mismo entorno potente y flexible de Omnis Studio es compatible con aplicaciones empresariales, web y móviles que ejecutan Windows, Mac OS X y Linux.

“Estamos encantados de ofrecer a los desarrolladores de Omnis una sólida plataforma para ampliar sus aplicaciones a los dispositivos móviles de Apple”, dijo John Bramley, vicepresidente de desarrollo de producto y operaciones de TigerLogic. “Omnis Studio tiene tecnología demostrada para ofrecer soluciones de plataforma y base de datos cruzadas. Con el lanzamiento de Omnis Studio 5.1, los desarrolladores se beneficiarán de las ventas de despliegues rápidos y sencillos dentro de la empresa y en el campo mediante un creciente mercado de aplicaciones móviles”.

TigerLogic se complace al anunciar el lanzamiento de Omnis Studio 5.1 durante la conferencia europea anual de EurOmnis 2010 para desarrolladores de Omnis (www.euromnis.com), que se celebra del 24 al 29 de octubre en el Hotel Klein Zwitserland, Arnhem, Países Bajos.

Compile aplicaciones móviles para iPhone, iPad y iPod Touch – de forma rápida y fácil

Omnis Studio 5.1 permite a los desarrolladores aprovechar el entorno de desarrollo Omnis Studio rentable y potente para crear todos los tipos de aplicaciones de dispositivos basados en iOS (antes iPhone OS) que incluyen el iPhone, iPad y iPod touch. Con más de 20 componentes nativos de iOS y un compilador fácil de utilizar, Omnis Studio 5.1 permite a los desarrolladores crear aplicaciones con una apariencia nativa familiar para los usuarios de Apple.

Los desarrolladores deberán registrarse en el iOS Developer Program de Apple para probar y distribuir una aplicación iOS de Omnis dentro de una organización o en un sitio de clientes. Más detalles sobre los métodos de distribución disponibles en Apple Inc.

Disponibilidad

Para más información sobre el Omnis Studio, o para descargar una versión de prueba gratuita de Omnis Studio Standard Edition, visite: http://www.tigerlogic.com/omnis.

Acerca de Omnis Studio

Omnis Studio es una herramienta visual de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD) de altas prestaciones que proporciona un entorno basado en los componentes para la construcción de aplicaciones web y empresariales y de cliente/servidor. Su tecnología de conexión Web Client permite a las aplicaciones basadas en los servidores disponer de acceso a Internet utilizando los populares buscadores web, proporcionando soluciones rápidas, seguras y escalares con un tiempo de desarrollo mínimo. Con una escalabilidad completa desde el nivel individual al empresarial, las aplicaciones Omnis se pueden desarrollar en cualquier plataforma sin ninguna modificación. Las plataformas de apoyo incluyen Windows, Mac OS X y Linux, con compatibilidad completa de Unicode. Omnis apoya directamente las bases de datos tradicionales SQL, como MySQL, PostgreSQL, Oracle, Sybase y DB2, además de la base de datos avanzada multidimensional de TigerLogic, D3, a través del producto mvDesigner. La mayor parte de las bases de datos son accesibles por medio de JDBC o ODBC. Omnis Studio ha reducido de forma considerable el tiempo de desarrollo de aplicaciones en comparación con los entornos 3GL (C++, Java), permitiendo que el desarrollador utilice objetos desarrollados en entornos 3GL como componentes de las aplicaciones Omnis.

Acerca de TigerLogic Corporation

TigerLogic Corporation ha ofrecido soluciones degestión fiable de datos y desarrollo rápido de aplicacionespara ISVs y desarrolladores de aplicaciones de base de datos durante más detres décadas. Las ofertas de productos de TigerLogic son: 1) TigerLogic(R) yolink, una aplicación del navegador de Internet que mejora la experiencia de búsqueda de cualquier motor de búsqueda conocido o página web; 2) TigerLogic(R) XML Data Management Server (XDMS), que ofrece almacenamiento de datos XML flexible, escalable y extensible así como consulta y recuperación de datos empresariales críticos en una variedad de fuentes de información estructuradas y no estructuradas; 3) Sistemas y componentes de bases de datos basados en Pick(R) Universal Data Model (Pick UDM), como D3(R), mvEnterprise(R) y mvBase(R) que son la elección de más de mil desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo; y 4) Omnis Studio(R), una herramienta RAD de plataforma cruzada y orientada a objetivos para desarrollar aplicaciones Enterprise, Web y Mobile que pueden acceder a todas las bases de datos SQL principales. La base de clientes instalados de TigerLogic incluye más de 500.000 usuarios activos que representan a más de 20.000 sitios de clientes de todo el mundo, con una base importante de diversas aplicaciones verticales. Con empleados y contratistas en todo el mundo, TigerLogic ofrece apoyo a los servicios de los clientes de tipo 24×7 y mantiene su presencia internacional destacada. Más información sobre TigerLogic y sus productos, disponible en la página web http://www.tigerlogic.com.

Excepto por las declaraciones históricas contenidas en este comunicado, esta publicación podría contener declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales podrían diferir materialmente debido a diferentes factores, incluyendo entre otros el éxito de la compañía en la investigación y desarrollo en el desarrollo de nuevos productos y en la penetración en nuevos mercados, la aceptación de mercado para nuevos productos y actualizaciones de la compañía, riesgos técnicos relacionados con dichos productos y actualizaciones, la capacidad de la compañía para mantener la cuota de mercado para sus productos existentes, la disponibilidad de la liquidez adecuada y otros riesgos e incertidumbres. Consulte los diferentes informes y documentos de la compañía redactados según la normativa de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU., que incluye pero no se limita, los informes más recientes de la compañía en el Formulario 10-K y en el Formulario 10-Q para los factores que afectan potencialmente los resultados financieros futuros de la compañía. Todas las declaraciones de futuro han sido realizadas hasta la fecha de publicación, y la compañía no tiene ninguna responsabilidad de actualizar o revisar las declaraciones de futuro proporcionadas en este comunicado. Los resultados de la compañía para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2010 no son necesariamente un indicativo de los resultados operativos de la compañía en ningún periodo futuro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.