Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado la apertura de registro a la beta cerrada de Titanfall, que dará comienzo el 14 de febrero para Xbox One y PC. Las inscripciones han de formalizarse a través de http://www.Titanfall.com/es/beta

La beta de Titanfall incluye tres modos de juego: Desgaste, Dominio de Fortines y Último Titán en Pie. En el modo Desgaste, los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario. Para asegurarse la victoria en Dominio de Fortines, los equipos tendrán que capturar y dominar tres fortines lo largo del mapa con los que ganar puntos. En el modo Último Titán en Pie, dos equipos comienzan junto a sus titanes y combaten hasta que todos los titanes de uno de los equipos sean eliminados; sin reaparición ni solicitud de reemplazamiento de titán.

Ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall nos sumergirá en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Milicia. El juego estará disponible el 13 de marzo para Xbox One y PC. El 27 del mismo mes para Xbox 360.

¡Sigue a @vadejuegos en Twitter!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.