SEGA ha presentado un nuevo mapa para Total War Arena, Gergovia: “Este nuevo mapa es el mayor y más detallado hasta la fecha y se une a Thermopylae, Marathon, Salernum, Alps, Rubicon y Germania en la lista de mapas para la Closed Beta de Total War: Arena”.

“Lucha por las calles serpenteantes de la ciudad de Gergovia donde en el año 53 a. C. los galos, comandados por Vercingétorix, se enfrentaron a las legiones de Julio César en una de las batallas principales de la guerra de las Galias. Una ciudad plagada de curvas cerradas, muchos escondites y poco espacio para escapar que permiten frecuentes encuentros devastadores. Ser el primer acorralado puede llevarte a una muerte segura”.

“Total War: Arena es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Usando elementos clave del diseño de la galardonada serie Total War, el título se ha rediseñado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs. 10”.

La beta cerrada de Total War: Arena puede jugarse en playarena.totalwar.com/.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.