Con motivo del lanzamiento de Época de Carlomagno, la mayor expansión para Total War: ATTILA, el historiador y arqueólogo Dr. Paul Harrison nos lleva a través de los aspectos más destacados de la vida de uno de los reyes más temidos.

Este corto documental abarca los, a menudo, controvertidos logros de “El Padre de Europa”. Explica como arrastró a todo el continente de los Años Oscuros y lo colocó en el camino hacia la iluminación y la prosperidad. Desde la subyugación de los sajones y la ejecución en masa de sus presos, a la creación generalizada de la educación y la alfabetización, la vida de Carlomagno es un cuento increíble.

La mayor expansión de Total War: ATTILA hasta la fecha llega con un nuevo mapa de campaña resplandeciente de estilo medieval centrado en la Europa del año 768 d. C. Con la introducción de los Caballeros, Housecarls y otras unidades de la nueva era, el conflicto en el campo de batalla toma un giro icónico. Con más de 50 provincias conquistables, nuevas mecánicas de campaña y una posición de partida geopolítica detallada y vibrante que ofrece cientos de horas de juego.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.