Assassin’s Creed Chronicles: India ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC:

“Durante el siglo XIX en la India, en pleno apogeo del control británico, las tensiones entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales no dejan de aumentar. En ese momento aparece un Maestro Templario que pretende robar el famoso diamante Koh-i-noor. Ante su llegada, el Maestro Assassin Arbaaz Mir debe actuar con rapidez si quiere asegurar el diamante para la Hermandad, así como para recuperar una misteriosa caja que pertenecía a la Orden de los Assassins y, de paso, descubrir cuál es el objetivo de los Templarios. Todo ello pondrá en peligro su romance con la princesa Pyara Kaur, e incluso la vida de esta”.

“En Assassin’s Creed Chronicles: India, los jugadores se pondrán en la piel del astuto Arbaaz Mir, un sigiloso y atractivo Maestro Assassin. Dotados con el equipo de Assassin totalmente nuevo, que incluye el Talwar (sable) y el Chakram (arma arrojadiza circular), los jugadores podrán infligir terribles daños a sus adversarios durante las luchas recurriendo a movimientos como el nuevo Asesinato Doble, el Asesinato  Hélix o el Asesinato Oculto. Con más agilidad que nunca, los jugadores podrán recorrer plazas y bazares dejando tras de sí un reguero de caos y destrucción”.

Assassin’s Creed Chronicles: India es la segunda entrega de la serie tras Assassin’s Creed Chronicles: China, y está disponible por 9,99€. El 9 de febrero la seguirá Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, ambientado en la Revolución Rusa de Octubre.

La Trilogía Assassin’s Creed Chronicles estará disponible como lote digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 9 de febrero. También en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de febrero (el 5 de abril para PlayStation Vita).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.