En la antesala de su llegada a las tiendas, Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Explorers:

“En Final Fantasy Explorers los jugadores podrán aventurarse en la acción en solitario o en compañía de hasta tres exploradores más a través de las funciones de conexión inalámbricas de la consola Nintendo 3DS y avanzar a través de las mazmorras. Esta nueva aventura de rol y acción mezcla los elementos característicos de la franquicia Final Fantasy con mecánicas de combate modernas”.

“Final Fantasy Explorers tiene desafíos para aventureros de todos los niveles, entre ellos más de 20 oficios personalizables, 12 poderosos eidolones con los que luchar y la posibilidad de transformarse en héroes legendarios, entre ellos Cloud, Lightning y Squall así como otros personajes icónicos de la saga a través del Modo Trance. El enfoque cooperativo del juego, permite a los amigos formar equipos y establecer una estrategia común en función de los oficios, armas, armaduras, accesorios y habilidades, dentro de una ilimitada selección de configuraciones posibles para el equipo. Con más de 200 misiones y muchas horas de contenido jugable, los aventureros nunca pararán de explorar”.

Final Fantasy Explorers estará disponible el 29 de enero para Nintendo 3DS.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.