GTA San Andreas lleva ya un tiempo en nuestros móviles (o más probablemente tablets) Android e iOS. Muchos de vosotros ya habréis vuelto a terminar este clásico y andaréis buscando misiones secundarias que completar, y a otros tal vez se os haga un poco cuesta arriba y busquéis alguna forma de hacerlo más sencillo. Tanto si queréis facilidades como problemas, lo que necesitáis es completar las misiones secundarias de GTA San Andreas y desbloquear sus jugosas recompensas.

 

Mejoras para nuestro personaje

Sex-appeal. Si conseguimos encontrar las 50 ostras ocultas por todo el juego (generalmente en el agua), recibiremos un increíble aumento de sex-appeal. Esto nos permitirá conquistar a todas las mujeres que deseemos sin tener que machacarnos en el gimnasio o gastarnos un dineral en ropa cara (¿quién dijo que las mujeres de este juego eran superficiales?).

Inmunidad al fuego. La conseguiremos completando las 12 misiones de bombero, que se consiguen, obviamente, al entrar en un camión de bomberos.

Sprint infinito. Después de la misión Home Invasion, ganaremos la habilidad de robar casas durante la noche. Si robamos casas hasta ganar un total de 10.000 dólares, CJ podrá hacer sprint indefinidamente para huir de la poli.

Aumento de vida. Si completamos las 12 misiones de paramédico (que se activan al conducir una ambulancia), ganaremos un importante aumento de salud máxima de CJ.

 

Paquetes de armas

Graffitis. Si tapamos los 100 graffitis de las bandas rivales con los nuestros en la ciudad de Los Santos, al llegar a la casa de CJ en Ganton encontraremos varias armas en la cocina, entre ellas una Tec-9 y un AK-47. Estas armas estarán siempre disponibles cuando las necesitemos.

Fotos. Si conseguimos las 50 imágenes más emblemáticas de San Fierro (una vez hayamos completado la misión en la que nos dan la cámara), aparecerá en nuestro garaje una micro-SMG, granadas, una escopeta y un rifle de francotirador. Podremos encontrar esos lugares emblemáticos recorriendo la ciudad y revisando el visor de nuestra cámara.

Herraduras. Recolectando las 50 herraduras dispersas por la ciudad de Las Venturas, conseguiremos otro magnífico lote de armas: una ametralladora M4, una MP5, una bomba a control remoto y una escopeta de combate estarán esperándonos en nuestra habitación del Casino de los Cuatro Dragones.

Mike Toreno. Realizando sus misiones obtendremos un lanzallamas, una minigun y un lanzacohetes, que estarán siempre disponibles en su cabaña.

 

Conseguir dinero

Carreras. Cada carrera por separado puede darnos dinero, pero si completamos todas las carreras del juego en primera posición, recibiremos un millón de dólares como premio especial. Casi nada.

Chulo. Si terminamos todas las misiones de chulo, las prostitutas nos darán dinero por tener relaciones con ellas.

 

Vehículos

Coches. Si pasamos todas las misiones de la autoescuela, conseguiremos desbloquear el concesionario Wang Cars, con lo que podremos hacernos con esta propiedad. Además, desbloquearemos las carreras ilegales y obtendremos más habilidad al conducir. Por si fuera poco, dependiendo de la medalla que hayamos obtenido al finalizar las misiones, podremos optar a tres coches: un super GT, un Bullet o un Hotknife, según hayamos obtenido bronce, plata u oro respectivamente.

Barcos. Además de obtener una mejor habilidad para navegar, completando las misiones de la escuela náutica obtendremos, según la medalla obtenida, un Marquis, un Squallo o un Jetmax.

Motos. Dependiendo de la puntuación que saquemos en las misiones de la autoescuela de motos, podremos obtener una Freeway, una FCR-900 o una NRG-500.

Taxis. Haciendo misiones de taxista (que se consiguen al conducir un taxi), tendremos que llegar hasta 50 clientes satisfechos. Una vez alcanzado este límite, todos los taxis del juego obtendrán nitro y suspensión hidráulica. No es necesario llevar a los 50 clientes seguidos, podemos hacerlo en diferentes partidas, ya que el número se acumula.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.