El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) y The Spa Studios (autor de “Gru, Mi Villano Favorito”) han comenzado el proceso de selección para el programa avanzado de animación 2D que impartirán de forma conjunta a partir de febrero.

Los profesores del curso son animadores en activo y constará de clases teóricas, prácticas, Master clases y con un proyecto final supervisado. Cada alumno tendrá un puesto de trabajo (Cintiq y Workstation) con disponibilidad absoluta del mismo en horario de estudio (10 de la mañana a 6 de la tarde).

Como los docentes son profesionales en activo y las clases se impartirán en las instalaciones de The Spa Studios, los estudiantes vivirán de cerca el ambiente en un estudio de animación al mismo tiempo que se forman y aprenderán los procesos y métodos de trabajo reales junto a los mejores profesionales dentro de uno de los estudios más prestigiosos del sector.

El Curso de Experto en Animación 2D está limitado a 16 alumnos, que serán seleccionados personalmente por Sergio Pablos, fundador y alma de The Spa Studios y creador de los personajes  y supervisor de las animaciones de la película de Disney “Tarzán”. Los interesados en formar parte del programa deben enviar un demo reel o portfolio antes del 5 de febrero a programa2DSPA@u-tad.com adjunto al correo con un tamaño inferior a 10 MB o vía link de descarga sin caducidad (por ejemplo, Dropbox) con datos de contacto y fecha de nacimiento.

The Spa Studios lleva desde 2004 creando contenidos de animación de la más alta calidad para clientes como Universal, Blue Sky, Warner Brothers o Disney, además de desarrollar contenidos de animación propios como el éxito de taquilla “Gru. Mi Villano Favorito” en 2010 con la idea original, desarrollo visual y producción ejecutiva, el diseño de personajes del largometraje “Rio” en 2011 o la animación y producción ejecutiva de “Futbolín”, en 2013. Entre los proyectos actuales de The Spa Studios se encuentra el largometraje Klaus, creado y dirigido por Sergio Pablos y actualmente en fase de desarrollo.

El Curso de Experto en Animación 2D se impartirá en las instalaciones de The Spa Studios entre el 22 de febrero y el 10 de junio en horario de mañanas de lunes a viernes. El precio es de 6.500 €.

Más información en: info@u-tad.com , www.thespastudios.comhttps://www.u-tad.com/animacion2DSPA/

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.