La primera producción móvil de Ubisoft Barcelona es un juego de estrategia llamado Battle of Heroes: Land of Immortals. Este nuevo estudio se llamaba hasta hace poco Digital Chocolate, y fue adquirido por Ubisoft recientemente. El título está disponible desde hoy mismo para dispositivos iOS, y en breve habrá también disponible una versión para Android.

Se trata de un título de estrategia multijugador free-to-play en el que guiaremos a nuestros ejércitos a la conquista de Evagar. Como en otros juegos del mismo tipo, tendremos que construir una fortaleza, entrenar guerreros y héroes  y lanzarnos a la conquista de otras fortalezas controladas por jugadores.

Hasta aquí, todo recuerda bastante a Clash of Clans, y lo cierto es que este título podría ser otro más de los muchos clones del éxito de Supercell si no fuera por un par de detalles. Por una parte, están los gráficos 3D, que ya suponen un elemento diferenciador. Pero sobre todo, el juego de Ubisoft Barcelona cuenta con un modo de un sólo jugador con una historia interesante, por lo que no  estamos obligados a competir contra otros para disfrutar del título.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.