Ubisoft ha hecho públicos sus últimos resultados financieros y económicos pertenecientes a su año fiscal 2010-2011. Así, la compañía afirma que ha contado con un final de año sólido y a la alza (un 19%), alcanzándose los 1039 millones de euros. El beneficio de explotación ha sido de 29 millones de euros, por encima de la previsión de 20 millones. Finalmente, el resultado neto después de partidas netas no ordinarias es de 21 millones de euros.

La compañía concluye que a pesar de la existencia de una pérdida neta de 52 millones de euros, Ubisoft acaba el año en una situación económica fuerte, con una caja neta de 99 millones de euros (41 millones el año pasado) y un balance mucho más equilibrado.

En cuando al presente año fiscal 2012, la compañía espera alcanzar unas venta de entre 1 040 millones y 1 080 millones de euros, mejorando así los resultados del año pasado. Así, Ubisoft prevé un beneficio de explotación de entre 40 y 60 millones de euros, lo cual se conseguirá mediante un catálogo sólido en torno a tres pilares: títulos de alta calidad, juegos casual y juegos online. Para el año fiscal 2013, la compañía espera continuar creciendo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.