Un documento de la operadora de telecomunicaciones japonesa KDDI, filtrado por la página francesa Nowhereelse, apunta a un posible lanzamiento de un iPhone 5S para el próximo mes de julio. Según estos papeles (cuya autenticidad no se ha podido confirmar al 100 %, según la web de donde surge la noticia), el teléfono podría pre-reservarse a partir del 20 de junio y se lanzaría durante el mes siguiente.

Este iPhone 5S funcionaría con una nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7; su cámara tendría un objetivo de 13 megapíxeles por los 8 del iPhone 5. No obstante, hay que ser muy prudente con este documento: el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha afirmado que hasta septiembre no habrá lanzamientos.

Quizá el documento es más un recordatorio interno de la compañía para estar lista para una hipotética comercialización, teniendo en cuenta que el próximo 10 de junio se celebra una keynote de Apple con motivo de su conferencia de desarrolladores, la WWDC 2013. En este caso, aunque el teléfono probablemente se presentaría por esas fechas, habría que esperar a septiembre para adquirirlo. El tiempo lo dirá.

¡Sigue a @Vadejuegos en Twitter!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.