Últimamente algunas voces empiezan a cuestionar algo que parecía impensable hace apenas unos meses: ¿se está quedando desfasado el sistema iOS de iPhone y iPad con respecto a sus competidores? ¿El éxito les ha vuelto conservadores para evitar riesgos?

El CEO de BlackBerry hace poco se atrevió a decirlo en público abiertamente: Thorsten Heins afirmaba que el iPhone "está desfasado" en el marco del lanzameinto de su Z10. Y muchos fans y usuarios empiezan a reclamar un paso adelante de las mentes creativas de Cupertino.

El caso más llamativo es el del fan de este vídeo, que está corriendo como la pólvora por redes sociales, en el que les enseña cómo debería ser el nuevo iOS 7. Nuevas formas de gestionar la multitarea, acceso más rápido a las funciones más básicas y utilizadas del dispositivo… sin duda, un puñado de ideas inteligentes (algunas de ellas ya vistas en teléfonos de la competencia).

¿Tomarán alguna idea en Apple o seguirán convencidos de que su sistema no necesita cambios radicales? Y lo que es más, ¿realmente el usuario medio de Apple quiere un gran cambio en el sistema? ¿Tú qué opinas?

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.