La aplicación de moda en Facebook tiene un objetivo muy simple: conseguir echarte un ligue entre tus amigos en la red social más famosa del mundo.  Su nombre es Bang With Friends (cuya traducción aproximada es "Cepíllate a tus amigos") y en sólo una semana ha levantado tanta expectación (20.000 usuarios registrados en 3 días) que sus autores aseguran que no habrá que esperar mucho para nuevas ampliaciones.

En un email a la web anglosajona sobre tecnología Mashable los creadores de Bang With Friends han asegurado estar trabajando en una aplicación de iPhone para ligar de copas (aunque la palabra exacta que utilizan no es "ligar"; vamos a dejarlo ahí). Además afirman que ya están trabajando "en permitir la selección de amigos del mismo sexo".

Tal y como explican sus creadores, "el sexo debería ser algo que pudiese expresarse, con lo que estés a gusto y si hay un mujer hermosa o un hombre guapo que te interesa, no deberías reprimirte. Simplemente te estamos dando un mejor acceso a saber la verdad."

El mecanismo de funcionamiento es muy sencillo: el usuario selecciona de entre sus amigos o amigas con quién le gustaría tener derecho a roce; si esa otra persona tiene también la aplicación y te ha seleccionado, ambos recibiréis un email de notificación sobre vuestro "interés" mutuo. Los creadores de esta peculiar aplicación (que curiosamente permanecen en el anonimato) aseguran que la base de usuarios sigue creciendo sin parar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.