Blizzard ha anunciado dos nuevos formatos de juego para Hearthstone (estándar y salvaje), disponibles la próxima primavera:

Estándar es el nuevo formato del modo Jugar, disponible en desafíos amistosos, partidas con rango y aficionado. No afectará a la Arena, las partidas de un jugador, las peleas de taberna o las aventuras”.

“Este año, al que hemos bautizado Año del Kraken, jugarás a estándar con un mazo creado con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior. Eso significa que Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, la Liga de Expedicionarios y la próxima expansión que llegará en la primavera de 2016 estarán incluidas, además de todas las cartas básicas y clásicas”.

Salvaje es el nuevo nombre que le hemos dado al Hearthstone que ya conoces, porque será el formato donde podrá ocurrir cualquier cosa”.

“Al hacer cola para salvaje, te estarás adentrando en la locura de Hearthstone a la que ya estás acostumbrado. Usarás cualquier carta que hayas conseguido para crear un mazo salvaje y podrás terminar misiones, obtener oro, subir rangos en la clasificación, obtener dorsos de carta y alcanzar el rango Leyenda, igual que en el formato estándar”.

Para saber más sobre los nuevos formatos echad un vistazo al vídeo sobre estas líneas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.