Markus "Notch" Persson, creador de Minecraft, anunció en su día que la versión de Minecraft para el sistema de realidad virtual Oculus Rift quedaba cancelada. La razón, según el propio Notch, fue la compra de la compañía por parte de Facebook. No fue el único al que le molestó esta transacción, desde luego, pero sí uno de los pocos que decidieron hacer algo al respecto.

Sin embargo, parece ser que se le ha pasado el enfado, como él mismo declaraba en Twitter. Sus palabras exactas han sido "Ya se me ha pasado oficialmente el enfado de que Facebook comprara Oculus. En su lugar, estoy enfadado porque hay un agujero en mi calcetín favorito". Lo cual no es exactamente lo mismo que decir "Vamos a retomar la versión de Minecraft en realidad virtual", ciertamente.

Pero teniendo en cuenta que la única razón por la que la venta molestaba al creador de Minecraft era porque no confiaba en Facebook y eso le obligaba a cancelar su versión para Oculus VR, parece bastante razonable pensar que esta posibilidad vuelve a estar sobre la mesa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.