Reconocemos habernos enamorado de esa Xbox One vestida de blanco (regalo de Microsoft a sus empleados) con que Major Nelson nos sorprendiese hace unas semanas.

Tan sólo dos de estas exclusivas máquinas han salido a subasta a través de eBay, la primera por parte de Microsoft UK, que recaudó la nada desdeñable cifra de 5.000 libras (unos 6.000 euros). La segunda acaba de subastarse en Estados Unidos por 11.300 dólares, los cuales irán destinados al Wounded Warrior Project, concebido para ayudar a los soldados heridos en combate.

El resto de mortales nos conformamos con recibir nuestra Xbox One negra el próximo viernes, cuando se ponga a la venta en 13 países.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.