La Acer Predator 8 es el nuevo modelo de la tablet de Acer especializada en videojuegos, un producto para los jugadores más exigentes, que quieren disfrutar al máximo también cuando están de viaje, en el metro… o tirados en el sofá.

Estamos probándola a fondo en la redacción y en los próximos días publicaremos un análisis detallado del producto; entretanto, aquí te ofrecemos el unboxing de la Acer Predator 8 para que puedas apreciarla en detalle y conozcas el contenido de su caja.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno de nuestros vídeos! Y recuerda que también puedes seguir las actualizaciones de FS Gamer (revista oficial del Fun & Serious Game Festival) en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+Ask y Telegram.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.