El evento PlayStation Experience tuvo lugar el pasado fin de semana en San Francisco. Como si de una conferencia inherente a la Electronic Entertainment Expo se tratase, Sony reveló (o concretó) infinidad de catálogo para PlayStation 4, PlayStation Vita y su inminente visor de realidad virtual, PlayStation VR.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón volvió a ser protagonista, días después de presentarse uno de sus secundarios (Nadine Ross) en el marco de The Game Awards. Naughty Dog introdujo al hermano de Nathan, detonante de esta entrega, mediante una cinemática interactiva a modo de reencuentro.

Interactiva, decimos, porque el estudio californiano añadirá profundidad a la narración por implementación de un selector de diálogo. En el vídeo sobre estas líneas, Nathan elige cuál de sus aventuras pasadas relatar a Sam, dado por muerto hasta la fecha.

Uncharted 4 llegará a PS4 el próximo 18 de marzo. Su beta multijugador ya está disponible para los compradores de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.