Uncharted: El Legado Perdido, primera expansión de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, llegará a PlayStation 4 el 23 de agosto: “Uncharted: El Legado Perdido conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted, con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega”.

El título incluirá nuevos escenarios, un gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares, según palabras de Shaun Escayg (director creativo) y Kurt Margenau (director del juego): “Estamos ansiosos especialmente por tener como nueva protagonista a Chloe y explorar más sobre su pasado, mientras ella y Nadine trabajan juntas viajando a través de la India buscando del legendario colmillo de Ganesh”. Escayg añade “Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada. Son polos opuestos pero una buena combinación”.

Uncharted: El Legado Perdido se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital por 39,99€, sin necesidad de tener Uncharted 4. Quienes reserven su copia en los puntos de venta autorizados recibirán un código para descargarse la versión digital de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores el próximo 23 de agosto.

Aquellos que en su día adquirieron la edición digital ‘Deluxe’ de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el ‘Pack de Explorador’ o el ‘Pack Triple’, conseguirán El Legado Perdido el día del lanzamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.