Electronic Arts ha anunciado que Unravel llegará el 9 de febrero en formato digital a PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One al precio de 19,99 euros. El nuevo tráiler muestra las habilidades de Yarny, el pequeño protagonista creado a partir de una única bola de hilo rojo:

“Usando el pequeño hilo y el gran corazón de Yarny, te adentrarás en el impactante y exuberante entorno del norte de Escandinavia. Superarás obstáculos, plataformas y puzles basados en la física. Algunos retos serán sencillos, como utilizar el hilo de Yarny para balancearse a través de un hueco o deslizarse por un árbol; otros serán más complejos y tendrás que utilizar el hilo de Yarny de manera astuta y creativa para seguir avanzando. En cualquiera de los casos, ninguna hazaña será lo suficientemente grande para Yarny. Durante el viaje, descubrirás una historia sincera sobre el amor, el deseo y los lazos con Yarny como el hilo rojo que unirá todo”.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive. No os perdáis nuestra entrevista a su máximo responsable, Martin Shalin, en el marco del pasado Fun & Serious Game Festival.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.