En VaDeJuegos hablamos de videojuegos y de tecnología, de todas las novedades del mercado y de todo lo que está por venir. Somos unos locos de todo lo que hacemos y disfrutamos, como enanos o gigantes, trabajando para daros el mejor contenido cada día.

Pero no nos conformamos con ello. Sabemos que vosotros también sois unos apasionados de los videojuegos y de la tecnología, por eso queremos conocer y premiar al jugón más activo de VaDeJuegos.com, porque, al fin y al cabo, todo es un videojuego ¿verdad?

Ser el usuario más activo del mes tendrá suculentos y exclusivos premios, desde videojuegos, hasta acudir a presentaciones de los bombazos del año o echar unas partidas con el miembro de la redacción que te apetezca.

Convertirte en el jugón del mes es muy sencillo, solamente tienes que registrarte en nuestra comunidad (es gratis) y comenzar a participar, ganarás puntos por todo lo que hagas dentro de VaDeJuegos:

-Votar test en GameAffinity

-Comentar en noticias y artículos

-Seguir juegos y plataformas, que además te mantendrán informado de todo puntualmente

-Seguir a usuarios afines (o no) a tus gustos, con los que compartir tu afición

-Subir test a GameAffinity para que otros jugones los voten

-Crear tus propios artículos y noticias

-Subir tus propios vídeos

Todo esto y mucho más te permitirán ganar puntos, para convertir en "El Jugón del Mes". Este mes comenzamos regalando un pack The Witcher 2 para PC.

¡No te lo pienses más y juega con nosotros!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.