La feria de videojuegos Gamelab que cada año se celebra en Barcelona está a punto de comenzar: del 26 al 28 de junio, la Filmoteca de Barcelona acogerá uno de los encuentros más importantes del mundo del ocio electrónico en nuestro país. Si queréis asistir pero no os llega el presupuesto, no os preocupéis: ¡Vadejuegos está aquí para ayudaros!

Sorteamos 10 entradas para toda la feria Gamelab; para entrar en el sorteo sólo tenéis que dejar un comentario en esta noticia o hacer RT en Twitter de los tuits que publiquemos sobre el concurso. Tenéis hasta mañana a las 17.00 h para participar; en ese momento haremos el sorteo y publicaremos los 10 ganadores. ¡Mucha suerte!

Actualización 25/06/2013: ¡Ya tenemos ganadores! Estos son los diez lectores afortunados; cada uno aparece con su nombre de Twitter o de la comunidad de usuarios de Vadejuegos. Enviadnos vuestro nombre completo y DNI a la dirección antonio.santo [arroba] vadejuegos [punto] com; para recoger la entrada sólo tenéis que pasaros por la taquilla de Gamelab e identificaros con vuestro DNI.

Pablo Tomás @TheMrPablo
Ekon Molina @EkonMolina
Escoces46 @escoces46
Tom Saint-Chesky @gomarpica
Inpu
David Cot @David_Cot
Udde
Marc de Haro @MarcDeHaro
Unai Barbadillo @Tautxi
Martin F. Lombana @mflmartin

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.