2013 no sólo será el año de la nueva generación de consolas: también será el año de Vadejuegos. Gracias a vosotros esta revista cada día da un paso más para consagrarse como uno de los medios de referencia del ocio electrónico en nuestro país. Son ya siete meses seguidos de crecimiento imparable, y tenemos que utilizar estas páginas para agradeceros públicamente vuestra compañía: a lo largo del mes de enero, más de 620.000 personas han entrado en Vadejuegos para informarse, debatir, entretenerse…

A todos y cada uno de los 624.382 visitantes del pasado mes de enero: gracias. Ha sido un mes apasionante en estas páginas, y lo mejor de todo es poder compartirlo con todos vosotros. En estos días, por ejemplo, hemos repasado lo mejor del catálogo de PSN; hemos dicho adiós a Atari y al resto de estudios que no han podido con la crisis; hemos ganado a uno de los creadores de XCOM en su propio juego; nos hemos sentado a debatir sobre la violencia en los videojuegos, y también sobre el sexismo; nos hemos preguntado si había juegos accesibles para discapacitados; hemos reflexionado sobre la próxima generación de consolas; os hemos contado por qué no deberíais perderos Bioshock: Infinite… Nuestros lectores premium nos han contado qué generación Pokémon es la mejor y nos han contado su opinión sobre Assassin's Creed 3. Y por supuesto no nos podemos olvidar de las carcajadas que nos ha sacado el gran Borja Pérez con sus videotutoriales

Como veis ha sido un mes intenso. ¡Y eso no es nada comparado con lo que está por venir! Como revista oficial de videojuegos del Grupo Vocento, ya podéis encontrarnos en nuestros módulos especiales en todas las portadas de nuestros periódicos. Catorce cabeceras en las que Vadejuegos estará presente a partir de ahora para llevar las noticias más frescas, los reportajes más interesantes y las historias más entretenidas al máximo número de personas posibles. Y lo mejor está por venir: muy pronto presentaremos… ¡ah, pero no, eso aún no podemos contarlo! Sólo os adelantaremos una cosa: muy pronto estar en Vadejuegos será más divertido que nunca… ¡Agarraos a los mandos: este viaje no ha hecho más que empezar!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.