Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura en un mundo abierto para PS4 y PC, creada por el estudio australiano Prideful Sloth. Su historia arranca cuando nuestro protagonista naufraga en una isla mágica, en peligro por culpa de una especie de niebla oscura que está contaminando el entorno. Para dispersar esta misteriosa niebla, nos lanzamos a la aventura recolectando hadas cuyo poder permitirá recuperar la paz de la isla. En este vídeo, Marc Fernández nos cuenta su opinión sobre este curioso título, con un excelente apartado artístico y una variada jugabilidad sandbox.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.