Ya está disponible la demostración de Detroit: Become Human en PlayStation Store. Junto a God of War y el Spider-Man de Insomniac Games, una de las grandes exclusivas para PlayStation 4 este año. Quantic Dream vuelve a embarcarnos en una aventura narrativa de infinitas ramificaciones, acordes a nuestras decisiones durante el juego. ¿Preparados para transitar la Detroit de 2038?

Os traemos nuestras impresiones tras dos horas de juego, con motivo de su presentación en Madrid. De paso, diez minutos de gameplay inédito, en el que conoceréis a los tres protagonistas de la historia: Kara, Marcus y Connor.

Detroit: Become Human llegará a la sobremesa de Sony el próximo 25 de mayo.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.