Attack on Titan es una de las series más laureadas entre los entusiastas de la animación japonesa. Hoy abordamos la secuela de su adaptación al videojuego, a cargo de KOEI Tecmo y distribuida por Koch Media:

A.O.T. 2 profundiza en la fascinante línea argumental de la segunda temporada de Attack on Titan y ofrece a los jugadores una emocionante descarga de acción y nuevos desafíos, al tiempo que introduce el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), que ofrece una avanzada libertad de movimientos y precisión para acometer objetivos con los que contrarrestar los mejorados movimientos de los Titanes”.

Attack on Titan 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.