Acaban de ponerse a la venta dos de las conversiones más aplaudidas para Nintendo Switch: Bayonetta y se secuela, a cargo de Platinum Games. Considerado el mejor hack’n slash de los últimos años, Bayonetta 2 vio la luz en Wii U sin demasiado ruido, dado el nulo impacto comercial de la consola.

¿Convencen ambas reediciones? ¿Qué tal su rendimiento en modo portátil y qué novedades presentan? Respondemos a estas y otras cuestiones en el vídeo sobre estas líneas. Y si buscáis un análisis pormenorizado de mecánicas, no olvidéis repasar nuestra crítica original de Bayonetta 2.

La versión física de Bayonetta 2 para Nintendo Switch incluye un código para descargar el título original. También pueden adquirirse independientemente (con descuento por compra conjunta) a través de Nintendo eShop.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.