Marc Fernández nos trae su crítica (en vídeo) de Dynasty Warriors 9, última entrega de la franquicia insignia del género Musou. Como describe Koch Media, la principal novedad es el componente de mundo abierto:

“En Dynasty Warriors 9 vagar por los caminos ya trillados da paso a mayores experiencias fuera del argumento principal del juego – lo que permite que poderosos enemigos aparezcan y desafíen a los jugadores a que pongan en práctica sus habilidades y destrezas avanzadas. Estos formidables oponentes aparecen con forma de humanos (bandidos, entre otros) o bestias, (lobos), que facilitarán objetos valiosos o materiales que recompensarán al jugador tras derrotarlos”.

Dynasty Warriors 9 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.