Final Fantasy XV recala en Windows 10 con su Royal Edition, también disponible para Xbox One y PlayStation 4. Amén de aprovechar los equipos más potentes, esta edición integra todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha:

“Square Enix usa su motor de la nueva generación (Luminous Engine) con Nvidia GameWorks y otras tecnologías avanzadas para que Final Fantasy XV Windows Edition sea la versión definitiva del juego, compatible con resoluciones 8K y 4K nativas, HDR10 y Dolby Atmos”.

Entre las características exclusivas de FFXV Windows Edition encontramos las siguientes, enumeradas por Koch Media:

El mapa extra Ruinas de la ciudad de Insomnia: “El nuevo mapa de Insomnia cuenta con nuevas misiones y enemigos como Cerbero y Omega. También es posible enfrentarse a los reyes de antaño”.

Total control sobre el barco real: El mundo de Eos se amplía con la posibilidad de explorar las aguas entre Caem y Altissia. También es posible pescar desde el barco y descubrir nuevas especies y recetas”.

Un accesorio para activar la nueva acción Coro espectral arcano: “Es posible desatar ataques poderosísimos al invocar el coro. Una vez reunidas todas las armas ancestrales, aparecerá un accesorio en un lugar desconocido del mundo que te permitirá acceder al Coro espectral arcano“.

Un nuevo modo de cámara en primera persona: “Para disfrutar del juego desde la perspectiva de Noctis“.

Más de una docena de contenidos descargables: “Incluyendo armas, vinilos para el Regalia y lotes de objetos”.

Todos los contenidos del pase de temporada: “Episode Gladiolus, Episode Prompto, Hermanos de Armas (multijugador) y Episode Ignis“.

Registros de viaje: “Consulta las historias de la Cosmogonía que irás encontrando por el mundo de Final Fantasy XV. También aparecerán nuevos mitos y leyendas locales en distintos sitios. De esta forma podrás obtener más información sobre el mundo”.

Misión para conseguir y mejorar el Regalia TYPE-D.

Soporte para Mods.

Finalmente, estas son las configuraciones mínima, recomendada y 4K HDR del juego, valorado por nuestro compañero Marc en el vídeo que encabeza el artículo.

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 9.58.06

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.