PlayLink, la gama de juegos controlados mediante dispositivos móviles, sigue recibiendo títulos para PlayStation 4. A Intenciones Ocultas, ¡Has sido tú!, Singstar Celebration y Saber es poder, se suma ahora Frantics, de Napnok Games.

Frantics es un party game sin tableros de por medio, donde hasta cuatro jugadores se ven las caras en una quincena de minijuegos. Todos ellos con la particularidad del control táctil, mediante el panel de nuestro smartphone o tableta electrónica. Aquí se gana agitando, inclinando, pulsando o deslizando el dedo, previa elección de nuestro personaje entre los 12 animales disponibles: desde vacas, perros y cerdos a rinocerontes, ornitorrincos y babuínos.

Reproducid nuestra crítica para saber más del zorro anfitrión y sus artimañas.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.