Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom (“El Renacer de un Reino” por estos lares) ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y compatibles. Hemos pasado varios días a los mandos para traeros la crítica más completa posible, a cargo de nuestro compañero Marc. ¿Sus conclusiones?

“Ni No Kuni 2 se convierte en uno de los JRPG más recomendables de esta generación. Y… ¿por qué no decirlo? En uno de los candidatos a juego del año por ofrecer un producto bastante completo en todos sus apartados. Sin duda alguna, recomendado para cualquier amante del videojuego que se precie”.

Reproducid el vídeo sobre estas líneas para descubrir los porqués de semejantes alabanzas.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.