Actualización: Durante el proceso de reseña, el juego no contaba con traducción al español, ni ésta aparecía listada en la información oficial ofrecida por la distribuidora. Sin embargo, se ha añadido posteriormente, por lo que la información al respecto en este vídeo es incorrecta. Disculpad las molestias.


Nos ponemos a los mandos con Surviving Mars, la experiencia de gestión, estrategia y supervivencia a manos Haemimont Games:

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia especial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo. Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia e tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena”.

Reproducid el vídeo sobre estas líneas para conocer la valoración de nuestro compañero Marc. Y si os animáis a colonizar el planeta rojo, sabed que Surviving Mars ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión de compatibles únicamente en formato digital.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.