Hemos pasado la última semana inmersos en Kingdom Come: Deliverance, ópera prima del equipo checo Warhorse Studios. Sus problemas de lanzamiento han copado titulares estos días, por lo que ésta se antoja una oportunidad inmejorable para comprobarlos de primera mano.

Según describe Koch Media, distribuidora del juego: “Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval”.

Deliverance está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.