Lanzado para Super Nintendo allá por 1993, Secret of Mana está considerando uno de los mejores JPRGs de todos los tiempos. De ahí el entusiasmo ante su remake tridimensional, para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Square Enix describe así las novedades de la reedición, valorada por nuestro compañero Raúl en el vídeo sobre estas líneas:

Remozado gráfico: “inmersivos gráficos en 3D y doblajes de voz completamente inéditos para insuflar vida a los personajes como nunca antes se ha visto pero sin cambiar el encanto y la personalidad de sus apariciones originales”.

Banda sonora reinterpretada: “los jugadores podrán escuchar tanto la banda sonora original como su nueva reinterpretación, pudiendo cambiar entre ellas en cualquier momento. Incluye un nuevo arreglo de la aclamada Fear of the Heavens“.

Interludios adicionales: “manteniendo el encanto del juego original, se han añadido nuevas escenas narrativas para embellecer la presentación del juego y añadir más información sobre el mágico mundo de Mana”.

Ajustes en la jugabilidad: “juega a la versión definitiva de este clásico con novedades y sistemas adaptados a las plataformas actuales”.

Secret of Mana remake ya está disponible en Steam y PlayStation Store.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, celebrado anualmente en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.