No sabe que es la prima de riesgo, pero puede matar 50 zombies en nivel Ultra-Hard . Desconoce que son valores tóxicos, pero sabe meter goles de chilena en el FIFA 13. No llega a fin de mes, pero tiene varios palacios y un castillo en el The Elder Scroll V: Skyrim. La última chica con la que habló fue una Elfa- bruja y fue en el Diablo III.

NO TE LO PIERDAS

Vídeotutorial FIFA 13

Vídeotutorial Skyrim

Vídeotutorial Resident Evil 6

Borja Pérez lleva toda la vida jugando a videojuegos y ya es hora de que haga su propio vídeo-tutorial.

Cada semana aquí en VaDeJuegos.com, y a partir del 28 de septiembre, Borja analizará la última novedad, el último juegazo que haya llegado a sus manos. Vale que en la mitad  de ellos se atasque en la segunda pantalla, que tenga que pedir ayuda, o que interrumpa la partida cada dos por tres para ligar con una chica que ha conocido jugando en red…pero aún así seguirá intentándolo. Porque a  Borja Pérez le preocupa el tema del rescate, sí, pero el rescate de la Princesa Elfa de las garras del Troll Mokrul.

Hoy arrancamos con el primer vídeo-tutorial: Skyrim. Borja nos descubrirá todos los secretos de esta obra maestra de Bethesda, para que ni gigantes ni dragones se te resistan.

Hay más novedades, porque todos los usuarios 'Premium' de VaDeJuegos (aquellos con nivel 4 y 5) accederán antes que nadie al siguiente episodio, además de otras jugosas ventajas.

No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo y, recordad, podéis seguir a Borja Pérez en su Twitter: @borjavdj

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.