Malas noticias para los usuarios de Wii U. Warner Bros. ha cancelado el lanzamiento del contenido adicional descargable previsto para Batman: Arkham Origins en dicha plataforma. Así lo ha comunicado un representate de la compañía a VG247

"De acuerdo a la demanda de contenido adicional, Warner Bros. Interactive Entertainment ha decidido cancelar el lanzamiento de una campaña adicional para Batman: Arkham Origins en Wii U".

La situación resulta especialmente sangrante si consideramos que el juego lleva tiempo ofertando su pase de temporada para la última sobremesa de Nintendo, ante lo que se espera su reembolso. No es la primera vez que un juego para Wii U se queda sin DLC, véanse por ejemplo Injustice: Gods Among Us, la serie Assassin's Creed o Mass Effect 3.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.