Splatoon

¿Quién hubiese dicho que Nintendo se atrevería con un shooter multijugador en línea? Splatoon sustituye las balas por tinta, pero importa poco ante un producto originalísimo en su forma y modalidades, ‘la mar’ de adictivas.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Otro imprescindible del género de plataformas, tan olvidado durante el último lustro. Retro Studios pone énfasis en el cooperativo, con niveles más inspirados en conjunto y sólo aptos para quienes gusten de verdaderos retos.

Nintendo Land

Ocurre con la realidad virtual como en su día con los sensores por movimiento: llega acompañada de minijuegos y experiencias con las que el gran público comprenda sus muchas posibilidades. Nintendo Land hizo lo propio respecto al (desaprovechado) juego asimétrico.

Paper Mario Color Splash

Publicamos su crítica hace unos días. Intelligent System nos trae el capítulo más bonito y accesible de la serie, con una interesante vuelta de tuerca: el pintarrajeo y lanzamiento de cartas durante los combates. Humor a raudales durante más de 30 horas.

Xenoblade Chronicles X

Los amantes del buen JRPG tienen una cita ineludible con Xenoblade Chronicles X, obra magna de Monolith por ambientación, profundas mecánicas de juego y opciones en línea. Mechas en un mundo abierto de ciencia ficción y fantasía, ¿qué más se puede pedir?

Captain Toad: Treasure Tracker

Una pequeña joya del catálogo de Wii U, parida de los niveles de bonus de Super Mario 3D World. Nunca Toad pareció tan encantador, ni un acopio de puzles tan entretenido. Si aún tenéis dudas, sabed que está disponible a precio de saldo.

1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.