El conocido actor norteamericano Willem Dafoe, dos veces nominado al Oscar (por Platoon y La sombra del vampiro), coprotagonizará el próximo título para PS3 Beyond: Two Souls. Dafoe acompañará así a la actriz Ellen Page, nominada al Oscar por Juno. Este videojuego ha sido creado por el desarrollador David Cage, conocido por otros títulos como Heavy Rain o Farenheit, que desdibujan la frontera entre el videojuego y el cine.

 

En Beyond: Two Souls descubriremos la historia de Jodie Holmes (Page), una joven con una extraña conexión con una entidad invisible que le granjea extraños poderes. Dafoe interpreta a Nathan Dawkins, un científico entregado a estudiar distintos fenómenos paranormales para el gobierno de los Estados Unidos. Durante el juego viviremos quince años de la vida de Jodie en una historia, según afirma Sony en comunicado de prensa, "de fuerte carga emocional en una trama insólita para un videojuego".

Willem Dafoe ya como personaje de videojuego

"Es una historia preciosa", afirma Dafoe, "y dado que el jugador participa en el guión y elige las acciones del personaje, la historia ofrece fantásticas posibilidades". David Cage ha alabado el trabajo de su pareja de actores protagonistas en el juego señalando que "Elln y Page fueron elegidos por su inmenso talento, y traen consigo la misma pasión y dedicación que pueden verse en sus películas". Beyond: Two Souls se lanzará en octubre de 2013 en exclusiva para PS3.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.