Parecía evidente, tras el anuncio de que Fable Legends llegaría también a Windows 10, que no sería la única exclusiva de peso para Xbox One que daría el salto al nuevo sistema operativo de Microsoft. Xbox Wire se ha encargado de confirmarlo:

"Hoy anunciamos que Fable Legends llegará a Windows 10 coincidiendo con la versión para Xbox One. Esto significa que los usuarios del sistema operativo podrán enfrentarse a los jugadores de consola. Se trata del mismo juego".

"Fable Legends es tan sólo una de las grandes franquicias de Microsoft Studios que llegarán a Windows 10. Anunciaremos más títulos en los próximos meses".

Halo: The Master Chief Collection parece un firme candidato, al menos una vez que 343 Industries solvente los problemas de servidor. Cabe preguntarse, no obstante, si el llevar varias exclusivas de Xbox One a PC no afectará a las ventas de la máquina. 

Durante la presentación de Windows 10, Microsoft reveló también la opción de transmitir nuestras partidas de Xbox One a cualquier ordenador o tableta electrónica provista del sistema operativo. Los planes de futuro pasan también por el supuesto contrario.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.