World of Warcraft: Warlords of Draenor, la última expansión del MMORPG de Blizzard, sale en noviembre. Para irnos preparando, se lanzará esta semana el parche 6.0.2, con un montón de nuevos contenidos que buscan animar a los jugadores a volver al juego (en el caso de que lo tuvieran semi-abandonado) e introducirlos en el hilo argumental de la expansión. Y es que hay mucho que hacer en Azeroth antes de cruzar el Portal Oscuro.

Concretamente el parche estará online el miércoles 15 de octubre e incluye muchas nuevas misiones en las Tierras Devastadas. En ellas, descubriremos una nueva tribu de poderosos orcos que están atravesando el Portal Oscuro para invadir Azeroth. Pronto se harán fuertes en la fortaleza de Roca Negra, en la que habrá una nueva mazmorra donde podremos enfrentarnos a ellos.

Además de la carga argumental, este nuevo parche traerá actualizaciones tan esperadas como los nuevos modelos de los personajes, más acordes a la potencia gráfica de los ordenadores actuales, las mejoras en la interfaz de usuario que ya pudimos ver en la alpha de Warlords of Draenor y la actualización de las habilidades de todas las clases. Con todo esto, el parche 6.0.2 se perfila como uno de los más grandes introducidos en el juego hasta la fecha. Si os habéis quedado con ganas de saber más, podéis visitar la página oficial del parche para saber todos los detalles.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.