Mucho antes de que Xbox One fuese anunciada, ya se vaticinaban sendos paquetes de lanzamiento, uno de ellos incluyendo Kinect a precio superior. Microsoft no se ha cansado de desmentirlo, asegurando que la plataforma se ha engendrado en torno al nuevo sensor de movimiento, motivo por el cuál se venderá conjunta e inseparablemente.

En las últimas hora ha vuelto a rumorearse con la posibilidad de una Xbox One vendida independientemente, vía por la que los de Redmond recortarían esos 100 euros de diferencia con respecto a la PlayStation 4 de Sony.

El nuevo desmentido (a Game Front) ha sido rotundo: "No pensamos vender Xbox One sin Kinect. Creemos en el periférico y las enormes posibilidades que aportará al sector del entretenimiento. El precio de Xbox One es muy competitivo considerando todo lo que trae consigo".

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre al precio de 499 euros. Su fecha definitiva de lanzamiento podría anunciarse durante la próxima feria Gamescom de Colonia, Alemania.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Estudió periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce de redactor jefe para esta publicación. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.