La tienda en línea británica Zavvi.com ha rebajado 20 libras al precio de venta recomendado para Xbox One. La nueva sobremesa de Microsoft pasa así de 229,99 a 209,99 libras, equiparándose al valor de la máquina en euros (498,23€).

Cierto que el ahorro no resulta considerable, pero sí significativo en tanto podría suponer el chupinazo a una guerra de precios entre los distintos comercios web de Gran Bretaña. 

Xbox One vendió 3 millones de consolas durante 2013. Disponible en 13 mercados, la consola desembarcará en el resto del continente europeo y buena parte del asiático a lo largo de 2014.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.