El asalto al OVNI recién aterrizado en XCOM 2 que iniciamos ayer no pudo terminar con mayor emoción: justo en la puerta de la nave, con la comando rodeada por enemigos tras no lograr eliminar a un hombre-serpiente de un disparo a bocajarro… ¿Sobrevivirá la soldado XCOM al siguiente turno? ¿Encontraremos más sorpresas desagradables en la nave alienígena? ¿Cuál será el resultado final de la batalla? No te pierdas el desenlace de la batalla por el control del OVNI en tierra en la segunda parte del gameplay comentado de XCOM 2.

Si quieres conocer nuestras primeras impresiones del juego de Firaxis al detalle, echa un vistazo al artículo de Antonio Santo.

Te recomendamos suscribirte a nuestro canal de Youtube, donde encontrarás más gameplays como éste además de vídeos de opinión, debate y mucho más. ¡Y déjanos tus sugerencias y peticiones en los comentarios para futuros vídeos!

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.