Aquí el primero de nuestros gameplays comentados de XCOM 2, lo nuevo de Firaxis Games, que complementan a las primeras impresiones de Antonio Santo:

“La primera sensación es positiva: en el mapa ocurren cosas constantemente, y pronto nos damos cuenta de que si pretendemos que el Avenger las atienda todas los alienígenas seguirán a lo suyo… y recordemos que esta guerra es una carrera contrarreloj. Veremos muy pronto cómo evolucionan estas primeras sensaciones. Por ahora, como aficionado reconocido al género y a la franquicia, sólo puedo decir que los días hasta el lanzamiento se me van a hacer largos”.

XCOM 2, secuela del galardonado XCOM: Enemy Unknown (se ambientará 20 años después de éste), llegará a PC el próximo 5 de febrero a manos de 2K.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.