2K y Firaxis Games han anunciado que la Edición Digital Deluxe de XCOM 2 ya está disponible para pre-compra por 64,99 euros. Con fecha prevista de lanzamiento el 5 de febrero de 2016 a nivel mundial para PC, y próximamente para Mac y Linux a través de Federal Interactive, la Edición Digital Deluxe de XCOM 2 incluye el juego básico completo, el pack de Refuerzo de XCOM 2 y la banda sonora digital:

“XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y la organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada, y debe contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena”.

El pack de Refuerzo de XCOM 2 puede adquirirse independientemente por 19,99 euros e incluye tres paquetes de contenido descargable:

Hijos de la anarquía: es un contenido descargable basado en la rebelión que contiene personalizaciones más dramáticas para los soldados. Se lanzará durante la primavera de 2016.

Cazadores de alienígenas: introduce nuevas personalizaciones para los soldados y un sistema de juego basado en la idea de XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas. Enfréntate a los extraterrestres “dominadores” con armas y armaduras nuevas y más potentes. Vive una nueva y dramática misión y su enfrentamiento. Se lanzará durante el verano de 2016.

El último regalo de Shen: introduce una nueva clase de soldado con armadura, armas y funciones de personalización de mejora únicas, además de una misión con una gran historia y un mapa nuevos. Se lanzará durante el verano de 2016.

Quienes reserven XCOM 2 o la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados. Incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá al instante como nuevo recluta en el cuartel del Avenger.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.