Microsoft y Epic han anunciado que ya está disponible en Xbox LIVE Fenix Rising, el tercer complemento descargable para Gears of War 3, el shooter mejor valorado por la crítica en 2011. Fenix Rising, que ofrece cinco espectaculares mapas multijugador inéditos e inspirados en la vida de Marcus Fenix, incluye cuatro nuevas apariencias de personajes, así como un sistema de experiencia que permitirá a los jugadores subir hasta el nivel 100 cuatro veces, con lo que podrán desbloquear emblemas exclusivos y nuevas skins de armas.

Los usuarios que adquieran este complemento y alcancen el nivel 100 tendrán la posibilidad de reiniciar la partida para emprender otra misión y demostrar su valor y dedicación como fans de elite de Gears of War. Su experiencia y rango volverán a cero, pero el resto de la progresión (incluida la calificación TrueSkill) permanecerá intacta. Los jugadores podrán “resetearse” hasta tres veces, y cada una de ellas ganarán un nuevo color de ranking: Bronce (nivel 100 por defecto), Rojo, Verde y Dorado. Cada “reseteo” después del Bronce también premiará al jugador con una skin de arma exclusiva que no se puede obtener de ninguna otra manera.

Fenix Rising, que se podrá obtener en Xbox LIVE a cambio de 800 Microsoft Points o como parte del Pase de Temporada de Gears of War 3, amplía el campo de batalla multijugador gracias a cinco impresionantes mapas multijugador inéditos: Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab. Con estos mapas, los jugadores disfrutarán de interminables horas de trepidante acción online en los modos Versus, Horda y Bestia. Además, los jugadores que adquieran Fenix Rising accederán a cuatro nuevas apariencias de personajes (Recluta Clayton, Thrashball Cole – Edición Limitada, Savage Marauder y Savage Kantus – Edición Limitada), para su uso en los modos Versus y Horda.
      
Los jugadores pueden acceder al pack Fenix Rising y a los packs descargables de Gears of War 3 ya disponibles La sombra de RAAM y el pack Comando Horda, además de asegurarse otro DLC aún por anunciar a través del Pase de Temporada. Este Pase, que está disponible en Xbox LIVE a un precio de 2.400 Microsoft Points, les proporcionará los cuatro primeros DLCs con un descuento de más del 30%.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.