Parece que Blizzard va a cumplir su palabra de lanzar Diablo III en los primeros meses de 2012… O al menos eso se desprende del catálogo de la tienda online Play.com: tal y como puede verse en este enlace, el juego ya se puede reservar… y aparece claramente la fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2012. Hasta ahora lo único oficial es que Diablo III se retrasaba hasta comienzos de 2012.

El detalle puede estar en cómo aparece señalada la fecha: “Due to release on 24 January 2012” se traduce como “Lanzamiento esperado para el día 24 de enero”. Puesto que no hay comunicado oficial de Blizzard, podría tratarse tan sólo de una predicción de Play.com… ¿O tal vez sea una filtración, interesada o no, de información privilegiada entregada por Blizzard a sus tiendas distribuidoras?

Seguramente en horas, como mucho días, Blizzard tendrá que salir al paso del jaleo para aclarar si la fecha es cierta o no; en cuanto haya alguna comunicación oficial al respecto en Vadejuegos.com os lo contaremos puntualmente.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.