SEGA ha anunciado el lanzamiento europeo de Yakuza 0, precuela de la prolífica franquiciaRyū ga Gotoku, que llegará a PlayStation 4 en los primeros meses de 2017:

“Yakuza 0 es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza – como se conoce a los miembros de la conocida organización criminal japonesa.  Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuya de esta saga de aventura y acción, que se desenvuelve por el sórdido sub-mundo de Japón, al tiempo que los fans de Yakuza tendrán el incentivo de poder jugar también con el personaje Majima Goro – el Perro Loco de Shimano”.

A diferencia de Yakuza 5 (comercializado exclusivamente por lo digital), Yakuza Zero recibirá edición física. No cambiará la localización: voces en japonés y subtítulos en inglés.

SEGA trabaja ya en Yakuza 6 (primera entrega desarrollada expresamente para la nueva generación), con lanzamiento estimado en otoño para el mercado japonés.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.