Yakuza 5 llega a las PlayStation 3 occidentales tres años después de su publicación japonesa. Lo hace exclusivamente por la vía digital, a través de PlayStation Store. SEGA nos remite su tráiler de lanzamiento:

“El mundo abierto de acción y aventuras de Yakuza 5 fue originalmente lanzado en Japón en 2012, pero los entusiastas gánsteres de las Américas y Europa pueden ahora experimentar el lado oscuro de Japón a través de los ojos de cinco protagonistas interconectados. Los jugadores toman el control del legendario yakuza Kazuma Kiryu, el ejecutor infame Taiga Saejima, el aspirante a ídolo Haruka Sawamura, el dudoso prestamista Shun Akiyama y el desgraciado ex-jugador de béisbol Tatsuo Shinada, arrastrados al conflicto entre dos poderosos sindicatos yakuza al borde de la guerra total. Además, los jugadores explorarán cinco ciudades diferentes (Sapporo, Nagoya, Osaka, Fukuoka y Tokio) y desentrañar el caos que está agarrando el sórdido hampa japonesa”

“Yakuza 5 introduce más mini-juegos que títulos anteriores como carreras de pollos, nuevos juegos arcade y de azar, cocina ramen, carreras de coches y mucho más. Además, los jugadores podrán disfrutar de personalizaciones mejoradas e interacciones en las barras de los bares de la franquicia. El juego también presenta Another Drama, una serie de historias centradas en cada protagonista en profundidad y son independientes de la historia principal del juego”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.