La última conferencia de prensa a manos de Sony Japón ha servido para anunciar oficialmente la nueva entrega de la serie Yakuza, apodada Yakuza Restoration.

El juego, ajeno a la cronología principal, supone la octava iteración de la franquicia en consolas de sobremesa. Al igual que Ryū ga Gotoku Kenzan! (inédito en Occidente), Restoration se ambientará en el Japón feudal, sin que haya trascendido más que el tráiler que acompaña a estas líneas.

Yakuza Restoration acompañará a PlayStation 4 en su lanzamiento nipón, el 22 de febrero, aunque también se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita, versión esta última adscrita a la funcionalidad cross-play (por detallar).

En lo que a Occidente respecta, seguimos esperando confirmación del lanzamiento de Yakuza 5, que llegase a las PS3 niponas el pasado diciembre.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Estudió periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce de redactor jefe para esta publicación. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.